Síguenos

Responsabilidad de uso

EL CHULIPRECIO tiene como objeto comercial poner a disposición de los Usuarios un espacio en la forma de medios impresos para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes.

EL CHULIPRECIO no tiene posesión ni es el propietario de los artículos ofrecidos por los particulares, y en virtud de que no interviene en las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza y, en ese orden de ideas, tampoco será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún supuesto EL CHULIPRECIO será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del medio impreso.

El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. EL CHULIPRECIO NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por EL CHULIPRECIO.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a EL CHULIPRECIO y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados por la naturaleza de intermediario que se alude anteriormente.



Ir arriba